Novedades

QUIENES SOMOS

ADBlick Granos, entre las mejores empresas de agricultura extensiva

24 de Noviembre de 2022

Entre las 200 empresas que se presentaron a la XX edición de los premios La Nación-Banco de Galicia a la excelencia agropecuaria que año a año galardona a aquellas empresas del campo que se destacaron por la innovación, competitividad y calidad de su producción agropecuaria, ADBlick Granos estuvo entre los finalistas de la categoría agricultura extensiva junto a Allende Ginocchio Agro S.A.U. y Man Agro S.A, quien finalmente resultó ganadora de la terna.

José Demicheli, CEO de la compañía destacó "Felicitamos a Man Agro S.A por este galardón. Desde ADBlick Granos buscamos alcanzar la eficiencia productiva que logran los agricultores de menores superficies, aplicando principios de sustentabilidad económica, ecológica y social. Estamos orgullosos y muy contentos por haber sido nominados. Es un honor haber compartido esta terna con empresas a quienes respetamos y con quienes tenemos las mismas inquietudes y desafíos”.

Por su lado, Alejandro Meneses, Gerente General de ADBlick Granos agregó “seguiremos trabajando con pasión, mirando para adelante. Para nosotros la comunidad es un lugar donde se genera valor. Ese es el espíritu que nos guía al integrarnos en la cadena agroindustrial, en asociaciones con pares, clientes y proveedores. Creemos que un esquema centrado en la colaboración, el conocimiento y la resolución conjunta de problemas, contribuye a lograr un modelo sustentable”.

ADBlick Granos es una empresa agrícola a escala con 20 años de trayectoria en el sector que siembra, opera y comercializa más de 45.000 hectáreas en 2 macrozonas de la Provincia de Buenos Aires, buscando diversidad climática y edáfica. Los cultivos que trabajan son: cebada, maíz, trigo, soja, girasol, girasol confitero, girasol alto oleico y maíz pisingallo y colza.


Seguí informandote

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

E-Mail:
info@adblickgranos.com

Dirección:
Colectora LM Macaya 902 Tandil, Provincia de Buenos Aires

Dejanos tu consulta